Antes que nada me presento. Mi nombre es Sole, tengo 27 años y desde que tengo recuerdo me gustó viajar. Cada vez que emprendía un nuevo destino me concentraba  y buscaba información para organizar mis viajes, pero siempre me pasaba lo mismo, me costaba encontrar gente como yo, que tal vez le gustara viajar pero no en estado continuo, sino solo por una temporada.

La idea de este blog fue poder compartir las diversas vivencias, anécdotas y recorridos que pude realizar en estos años y porque no, los que realizaré en el futuro.

A diferencia de otros blogs, lo que busco es poder contar mi experiencia pero partiendo de la base que tal vez no tenemos todo el tiempo para viajar, o simplemente nuestra idea no es recorrer el mundo , o vivir viajando, sino conocer nuevos lugares en poco tiempo y no con muchos recursos.

¿Se puede disfrutar, conocer y descansar con tan solo 15 días de viaje?.

Comienza así una nueva aventura.



Algunos otros datos sobre mí: Soy Licenciada en Ciencia Política y docente. Me gusta mucho escribir y dar clases. Creo y soy una gran defensora de la educación.

Estoy en pareja con Nico hace mas de 4 años. Mi gran compañero de vida y de aventuras. Hace poco emprendimos la aventura de comenzar a vivir juntos. ( eso merecería otro blog)



Email: viajerosporquince@gmail.com

Instagram: www.instagram.com/viajerosporquince/